Testimonios
"Más que un servicio de calidad, hay gran calidez humana y mucha dedicación"
Testimonios
¿Qué dicen de nosotros?
Primero estuvo mi madre, y ahora mi padre por su propia decisión, porque mas que un servicio de calidad, hay gran calidez humana y mucha dedicación, bienestar para nuestros seres queridos y tranquilidad para sus familiares, gracias a los ángeles de Plenilunio.
-Ricardo AmayaHijo de residente de Plenilunio
Plenilunio ha transformado nuestras vidas y la de nuestra amada Madre de manera increíble. Antes vivíamos preocupados por su enfermedad, pero desde que está en Plenilunio, hemos visto una mejora significativa en su salud física y mental. Ella ahora camina, se relaciona y disfruta de sus dias con alegría. Verla bien cuidada y feliz nos ha devuelto La Paz y la alegría. Plenilunio ha sido un verdadero refugio de esperanza y cuidado para nuestra Madre y, por ende, para nuestra familia. Por todo ello, mil gracias.
-Familia Gallego Alzate
Plenilunio para la familia Ospina significa amor y tranquilidad. Desde que hablamos por primera vez con el personal de Plenilunio, hubo apertura y mucha humanidad en las preguntas para recibirnos, para preparar su llegada al hogar. Hoy mamá goza de estabilidad emocional, física y mental en su proceso de salud, contamos con su apoyo y acompañamiento para las dudas que su enfermedad vaya presentando y les agradecemos que ella esta en un lugar donde la quieren y le permiten ser ella, ¡una cajita de musica! Gracias infinitas por su profesionalismo y sentido del cuidado.
-Familia Jimenez Ospina
Testimonios
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Como Plenilunio es una casa de paz y acompañamiento, yo me siento satisfecha y respetada por cada uno de los miembros que constituyen la familia Plenilunio.
-Doña LucilaResidente de Plenilunio
Yo me siento feliz viviendo en Plenilunio, estar acá es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, le doy gracias a Dios por haber guiado esta decisión ya que me ha cambiado la vida y la enfermedad que tenia de la memoria se ha desaparecido, me recupere por completo. Todo el equipo es muy especial y nos tratan muy bien.
-Doña Mireya Residente de Plenilunio
Yo me siento muy bien viviendo en Plenilunio, la atención que me brindan es muy buena, la gente es muy simpática.
-Don ArístidesResidente de Plenilunio
Yo me siento muy confortable viviendo en Plenilunio, el trato, el cariño y la generosidad es extremadamente bueno, siempre están atentas a saber que es lo que mas me gusta, me respetan, no me siento cohibida, me siento como en casa y pienso que elegi el lugar justo para sanarme.
-Doña ReginaResidente de Plenilunio
Nunca me he sentido tan feliz y placido como viviendo en Plenilunio, todo es divino, todo el personal es muy amable, las directivas son como la mamá y el papá de nosotros; Me encanta el santo rosario y la misa porque me permite acercarme a Dios.
En Plenilunio, todos somos como hermanos
-Don JoséResidente Plenilunio
En Plenilunio me siento muy bien, es un lugar muy tranquilo, agradable, me siento como en mi casa, en silencio, puedo disfrutar de mi lectura que me encanta.
-Doña AnaResidente de Plenilunio
